20090303

Agenda de Actividades Gratuitas y Aranceladas

CURSO DE NUTRICION Y COCINA AYURVEDA A DISTANCIA CONTENIDO:
1. Definición del Ayurveda. Teoría de los cinco elementos. La constitución humana. Los doshas o tipos corporales. Los tres gunas o cualidades de la naturaleza2. Nutrición Ayurvédica: Ahara, Vihara y Aushadhi: los tres pilares del AyurvedaPrincipios tradicionales sobre la alimentación ayurvédica. Rasa: sentido del gusto, garantía de inmunidad. Virya – Vipak: etapas del sabor. Los seis sabores y sus efectos3. Alimentación para cada biotipo: Vata, Pitta y Kapha4. Agni, nuestra habilidad para asimilar digestión. Ama, toxinas del sistema cuerpo/menteOjas, resultado final del metabolismo de la comida. Malas, los desechos corporales. La importancia de su eliminación.5. Vegetarianismo. Suplementación proteica 6. Sadhanas alimentarias: pensamientos y actividades concientes que reproducen lo sagrado en la naturaleza y conducen hacia la armonía. Propiedades de las especias más comunes7. Ayuno. Desintoxicación.8, Recetas ayurvédicas. DOCENTE: **
**
DURACION Y FRECUENCIA: 2 meses, 8 clases de envío semanal
Información:"Ciencia Sagrada Ayurveda" Charcas 2576 Capital Federal Tel: 011 6 415 9345 / 011 4966 0170e-mail: cienciasagradaayurveda@gmail.comBuenos Aires , Argentina
**
Taller de autoconocimiento y regulación personal a través del SISTEMA DE LOS CHAKRAS
Llaves para desenvolver el Potencial de los CHACKRAS.El trabajo supone una jornada a través de la disolución progresiva de los patrones de condincionamientos relativos a cada chakra, condicionamientos estos que impiden el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza como PLENITUD ILIMITADA1º PARTE: Presentación e introducción del trabajo. 2º PARTE: Combinación de trabajo dinámico con intención terapéutica. Práctica de Asanas, Pranayamas, Mudras, y Bandas. Ejercicios para desbloquear, mover y cultivar las energías vitales y generar conciencia y equilibrio entre lo interno y lo externo. Relajación y meditación guiadas
Información:"Ciencia Sagrada Ayurveda" Charcas 2576 Capital Federal Tel: 011 6 415 9345 / 011 4966 0170e-mail: cienciasagradaayurveda@gmail.comBuenos Aires , Argentina

CURSO A DISTANCIA DE SALUD AYURVEDA
Auspiciado por la Embajada de la India

Dirigido a:
Profesores de Yoga, Masajistas, Terapeutas Corporales y Florales, Profesores de Educación Física, Cosmetólogas, Cosmiátras, etc. y todas aquellas personas que, sin ser profesionales universitarios trabajen dentro del área de la salud y tengan un profundo interés por esta ciencia milenaria:
Público en general
CARGA HORARIA: 150 horas (30 hs por cada uno de los cuatro módulos y 30 hs por el examen final).
TEMARIO
Los temas de cada Módulo están integrados por objetivos específicos, contenidos con textos especialmente diseñados para el Curso a Distancia, ejercicios de autoevaluación que representan situaciones frecuentes en la vida cotidiana y bibliografía recomendada. Junto con el examen final se realiza una encuesta de terreno.
Módulo 1:
Introducción al Ayurveda
Bases Filosóficas del Ayurveda
El Ayurveda en la India y en el Mundo
Determinación de la Constitución Mental
Determinación de la Constitución Corporal
Módulo 2:
Diagnóstico del desequilibrio Ayurvédico
Planes de Equilibrio para cada Dosha
El Ayurveda y la Alimentación. Tipos de alimentos. Sabores
Ayuno, desintoxicación, combinación de alimentos
El Ayurveda y la mente
Módulo 3:
El Masaje Ayurvédico
Técnicas de los distintos tipos de Masajes
Ayurveda y Yoga
Nociones básicas de la Terapia de Panchakarma
La Meditación y otras técnicas de armonía mental
Módulo 4:
Visión ayurvédica de las plantas medicinales locales de uso popular
Remedios Ayurvédicos tradicionales
Rejuvenecimiento
Vvir y Trabajar con el Ayurveda en Occidente
El Ayurveda y la Espiritualidad

DIRECTORES: Dr. Jorge Luis Berra – Lic. Rosana Molho
Directores de la Fundación de Salud Ayurveda Prema - Centro Colaborativo de la Gujarat Ayurved University (Jamnagar, India)
Director de los Cursos Universitarios de “Medicina Ayurveda”, de “Perfeccionamiento en Medicina Ayurveda” y “Medicina Ayurveda a Distancia” (año 2004) aprobados por la Facultad de Medicina de la Universidad Maimónides
Ex−Directores de los Programas de Actualización para Graduados de “Medicina Ayurveda”, de “Perfeccionamiento en Medicina Ayurveda” y “Medicina Ayurveda a Distancia” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires
METODOLOGÍA:
Se ha optado por esta metodología de Educación a Distancia ya que la misma es especialmente adecuada para profesionales geográficamente distantes y comprometidos en actividades laborales.
Los módulo se enviara una vez comprobado el pago
Se deberá realizar una investigación en terreno entrevistando a cinco
profesionales de la región geográfica donde reside el alumno.
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN:
Se realizará una evaluación a través de un examen estructurado de 80 preguntas siguiendo la metodología de respuestas múltiples (múltiple choice).
Los exámenes se realizan también a distancia, con metodología a libro abierto.
Los alumnos deberán responder correctamente un mínimo del 60% de las preguntas para ser considerados aprobados.
Junto con las respuestas del examen, los alumnos deberán enviar un cuestionario realizado en terreno. Este Cuestionario se envía junto con el examen dentro del cuarto módulo.
El examen y el trabajo de terreno son recibidos hasta el 30 de abril del 2010. A partir de esa fecha, serán corregidos y se enviará el certificado en forma online a la brevedad.
CERTIFICACIÓN
Se otorgarán Certificados de la Fundación de Salud Ayurveda Prema a todos aquellos que hayan completado los requisitos administrativos y aprobado la evaluación del Curso.
Fundación de Salud Ayurveda Prema
SecretariaCentro Colaborativo Gujarat Ayurved University - Jamnagar – India
Av. Santa Fe 3373 6º B - (1425) Buenos Aires – Argentina
Te: (0054)(11)-4824-1574 / 4827-4590
http://www.medicinaayurveda.org/ E-mail: info@medicinaayurveda.org









CENTRO TAO


Agenda de Actividades
SEMINARIOS Y TALLERES INTENSIVOS




Informes y reservas:CENTRO TAOMartín Irigoyen 516Castelar - Pcia. de Bs. As. - Argentina011 4627-6273 / 011 15 4050-0104
centrotao@speedy.com.ar
.




.

REIKI SISTEMA USUI

Sábado 12 y Domingo 13 de SeptiembreSeminario de 1° y 2° nivel. Incluye apuntes y Certificado de Asistencia. A cargo de Oriel Abarca (Traditional Reiki Master).

.

FLORES DE BACH - 1° módulo

Sábado 19 de Septiembre 9 a 14 hsBiografía del Dr. Edward Bach. Fundamentos filosóficos de su Sistema.
Las 38 Flores del Sistema. Sus usos y aplicaciones en el plano emocional, psíquico y físico. Rescue Remedy. Clasificación según estados emocionales. Esencias caracterológicas y/o transitorias.
Fórmulas combinadas.A cargo de la Prof. Silvia González (Terapeuta Floral).
.
SANACIÓN CRÍSTICA - 1° módulo
Sábado 19 de Septiembre a las 17 hsEs un Sistema sencillo de canalización nos permite conectar con la Energía del Cristo Cósmico para la sanación de uno mismo y de otros.
A cargo de Nazarena Sandri (Maestra de Sanación Crística).
.

TAROT RIDER WAITE - 1° módulo
Domingo 20 de Septiembre de 9 a 14 hsLos 22 Arcanos Mayores. Sus significaciones en los planos espiritual, mental, emocional y físico.
Combinaciones. Práctica de Lecturas con Arcanos Mayores.
A cargo de la Prof. Silvia González (Tarotista).
.

ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRANEO
Domingo 20 de Septiembre de 15 a 20 hsFundamentos del Sistema. Las 40 Flores del Sistema. Sus usos y aplicaciones en el plano emocional, psíquico, físico y bioenergético. Diagnóstico. Preparado, posología y forma de administración. Casos clínicos.A cargo de la Prof. Silvia González (Terapeuta Floral).

.

TALLER DE COACHING ONTOLÓGICO - Distinguiendo Emociones "Celos, Enojo y Envidia"

Sábado 26 de Septiembre de 10 a 14 hs Aprender a utilizar las emociones para acceder a una mejor calidad de vida, con nosotros mismos y con nuestro entorno.
“Una experiencia para disfrutar y aprender a utilizar la sabiduría de las emociones” A cargo de Paulo Lasca (Coach Ontológico de ElVergel).
.

TALLER VIVENCIAL “THETA HEALING”
Sábado 26 de Septiembre de 15 a 20 hs Técnicas para reconocer a tiempo y poder resolver las causas que nos crean traumas, miedos y enfermedades psicosomáticas generados al momento de nuestra concepción, durante el período del embarazo o por el tipo de parto. Se entrega Manual de trabajo y Certificado.
A cargo de Ricardo Bagatello (maestro de Theta Healing).

.

FENG SHUI - Orientado al Hemisferio Sur

Sábado 3 de Octubre de 10 a 14 hs¿Qué es el Feng-Shui? Teoría del Ch’i. Polaridad Yin-Yang. Bloqueos de energía y elementos externos. Los cinco elementos. La Importancia de las orientaciónes. Cómo utilizar la brújula. La escuela de las formas. Cuadrado de Lo-Shu. El Pa-kua y las áreas. Las nueve curas básicas y su aplicación orientada al diseño interior.A cargo de Mariela Verónica Zampino (Diseñadora de Interiores y Consultora de Feng Shui).


SEMINARIO DE ASTROLOGÍA BÁSICA

Sábado 3 de Octubre de 15 a 20 hs¿Qué es la Astrología? Nociones bàsicas. Significado de los 12 signos de Zodíaco, los Planetas y las Casas. Confección de la Carta Natal de cada uno de los asistentes.
Dirigido a personas sin conocimiento previo.A cargo de Silvia González (Astróloga).



SEMINARIO DE ESOTERISMO

Domingo 4 de Octubre 10 a 14 hs o de 16 a 20 hs
Jornada Especial destinada a impartir conocimientos rituales herméticos tradicionales. Uso y aplicación de las velas, los colores y las formas. Sus correspondencias astrológicas y angélicas. Aceites de unción. Armado del Altar. Formas rituales. Velones y velas de forma. Interpretación de la llama y los restos. Apertura de caminos. Ritual de prosperidad, amor y salud.
Taller teórico y práctico.
Para inscribirse se requiere entrevista previa.



MANDALAS - "CREACIÓN, INTERPRETACIÓN Y FUSIÓN"

Sábado 10 de Octubre 15 a 19 hsTeoría: Orígenes. Simbolismo. Lectura de formas y colores. Meditación con Mandalas. Tipos de Mandalas. Práctica: Creación de Mandalas. Fusión personal. Cada asistente se lleva su
mandala pintado.A cargo de María Teresita Ieno (Profesora Nacional de Dibujo y Pintura y Profesora en
Bioenergía).



ASTROLOGÍA MEDICA

Domingo 11 de Octubre 14 a 20 hsCómo utilizar la Carta Natal para evaluar las predisposiciones patológicas, los recursos de salud, y la orientación terapéutica que mejor le conviene a cada persona, tanto para la prevención como para el tratamiento. Evaluación diagnóstica a través del estudio de la Carta Natal. Dirigido a astrólogos y Terapeutas.
A cargo del Dr. Franco Rossomando (Homeópata, Especialista en Astrología Médica y Terapias Florales).



FLORES DE BACH -2° módulo

Sábado 17 de Octubre de 9 a 14 hsModo de preparación de las fórmulas. Aplicaciones, usos y administración. Posología. Diagnóstico y entrevista. Proceso terapéutico. Preparación en crema y geles. Su uso aplicado a animales y plantas. Observación y práctica en casos clínicos.
A cargo de la Prof. Silvia González (Terapeuta Floral).



TAROT RIDER WAITE - 2° módulo

Sábado 17 de Octubre de 15 a 20hsLos 56 Arcanos Menores. Sus significaciones en los planos espiritual, mental, emocional y físico. Combinaciones. Práctica de Lecturas con el mazo completo.
A cargo de la Prof. Silvia González (Tarotista).


TALLER VIVENCIAL CON CUENCOS TIBETANOS

Sábado 31 de Octubre a las 18 hsLos sonidos de los cuencos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional, despejan la mente, destraban bloqueos y emociones, son relajantes y un seguro antídoto contra el estrés, las tensiones y la depresión.
A cargo de María Cristina Hernández (Terapeuta sonora).







Actividades Centro Sri Sathya Sai Baba de UriarteUriarte 1934 - (C1414DAX)




Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ArgentinaTel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: http://www.sathyasai.org.ar/





VIERNES 11 - TALLER DE CUENCOS
Viernes 21 de Agosto 20 Hs. "TALLER DE CUENCOS" Coordina: Rubén Marcote

MARTES 15 - ADICCIONES Y ESPIRITUALIDAD
Martes 15 de Septiembre, 19:30 hs "ADICCIONES Y ESPIRITUALIDAD" Coordina: NARANON (Narcóticos Anónimos)





VIERNES 18 - PELÍCULA MADRE TERESA
Viernes 18 de Septiembre 20 Hs. "MADRE TERESA" Coordina: Osvaldo Domini Veremos un documental con la Madre Teresa de Calcuta. Su Vida fue todo un ejemplo y mostró su alma llena de la luz de Cristo, inflamada de amor por Él y ardiendo con un único deseo: "saciar su sed de amor y de almas" .





SÁBADO 19 A LUNES 28 DE SEPTIEMBRE - DASARA
Sábado 19 a Lunes 28 de Septiembre, celebramos la Festividad de DASARA. Invitamos cordialmente a acompañarnos en la celebración que realizaremos con Mantras, Plegarias y Cantos devocionales durante los 10 días que son sumamente auspiciosos .
"El Festival de Dásara se desarrolla a través de nueve noches y un décimo día: Día de la Victoria Final o Vijaya Dasami. Las nueve noches se dividen en períodos de tres noches cada uno, durante las cuales se invoca en adoración, a cada una de las Devi, los aspectos de la Madre Divina que representan las tres cualidades de la naturaleza: Tamas: inercia, inacción; Rajas: acción, pasión; Satva: equilibrio, pureza. Esta festividad de introspección y reflexión, simboliza la liberación de la oscuridad en la que está envuelto el hombre, luego de la batalla de purificación de la mente e iluminación del Alma, siendo la victoria del bien sobre el mal el resultado final." Bhagavan Sri Sathya Sai Baba









19 A 21 SEPTIEMBRE - MADRE DIVINA DURGA
Sábado 19 de Septiembre También celebramos ROSH HASHANÁ 20:00 a 21:30 hs: Mantras, Plegarias y Cantos Devocionales Domingo 20 de Septiembre 18:00 a 19:00 hs: Mantras, Plegarias 19:00 a 20:00 hs: Cantos Devocionales Lunes 21 de Septiembre 20:00 a 21:00 hs: Mantras, Plegarias y Cantos Devocionales


22 A 24 SEPTIEMBRE - MADRE DIVINA LAKSHMI
Martes 22 de Septiembre 20:00 a 21:00 hs: Mantras, Plegarias y Cantos Devocionales Miércoles 23 de Septiembre 20:00 a 21:00 hs: Mantras, Plegarias y Cantos Devocionales Jueves 24 de Septiembre 19:00 a 20:00 hs: Mantras, Plegarias 20:00 a 21:00 hs: Cantos Devocionales







25 A 27 SEPTIEMBRE - MADRE DIVINA SARASVATI
Viernes 25 de Septiembre 20:00 a 21:00 hs: Mantras, Plegarias y Cantos Devocionales Sábado 26 de Septiembre 20:00 a 21:00 hs: Mantras, Plegarias y Cantos Devocionales Domingo 27 de Septiembre 18:00 a 19:00 hs: Mantras, Plegarias 19:00 a 20:00 hs: Cantos Devocionales



FENG SHUI MUNDO


El Proyecto Feng Shui Mundo. Estimado Suscriptor: Si el feng shui nos ha de servir para algo, debe ser para mejorar nuestro entorno de manera significativa y vivir cada día un poquito mejor. Seamos realistas: "el nido del dragón" o sea, el lugar del perfecto feng shui, no está al alcance de todos, ni siquiera de muchos, sino tan sólo de unos pocos. Lo mismo que los conocimientos profundos y detallados de feng shui: es largo aprenderlos y no todos tienen el tiempo y los recursos para obtenerlos. Pero todos podemos hacer algo, poner nuestro granito de arena y esa es la propuesta de este Proyecto Feng Shui Mundo, que lanzaremos bajo los buenos augurios del 9 de septiembre del 2009. Nos interesa especialmente lo que tiene que ver con las comunidades: barrios, escuelas, hospitales, oficinas...lugares en donde compartas tiempo con otras personas. No nos referimos a grandes obras de infraestructura, sino a pequeños detalles: un ramo de flores, un cuadro, un hornillo con aceites esenciales, un color bonito en una pared, un asiento que antes no estaba allí: cualquier cosa, por pequeña que sea, puede contar y mejorar tu vida y la de otras personas.
Lo que queremos es que intentes hacer algo positivo y nos lo cuentes, es decir, compartas con nosotros (y con toda la comunidad de Feng Shui Mundo) qué cosa hiciste y qué resultados obtuviste. Tu testimonio será publicado en un blog que habilitamos especialmente para este proyecto, en http://www.fsmundoproyect.wordpress.com/. A partir del 9 de septiembre comenzaremos a subir los testimonios que recibamos. Esperamos tu aporte, envialo a info@fengshui-mundo-com.





Seminario Profesional en Córdoba (Argentina) Por primera vez en Córdoba la carrera de consultor profesional de Feng Shui. Este seminario de tres días de estudio y práctica, representa la primer parte del curso de certificación profesional de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui .18 al 20 DE SEPTIEMBRE. Informes AQUI.
Feng Shui en El Salvador y Guatemala.En Octubre, Marcelo Viggiano estará de gira por El Salvador y Guatemala dictando cursos de feng shui, pueden solicitar detalles de esta actividad a mailto:cursos@fengshui-argentina.com
Curso de Astrología China (Ba Zi)Este curso es un complemento ideal para todos los estudiantes de feng shui. La astrología china Ba-Zi completa las coordenadas del espacio (feng shui) y el tiempo (astrología). Va mucho más allá del simple "signo" que popularmente conocemos del horóscopo chino: es un estudio profundo que revela las fuerzas claves que operan en los distintos períodos de nuestra vida. COMIENZA EL 6 DE OCTUBRE. Programa completo del curso AQUI.
Más información sobre nuestros cursos:
mailto:cursos@fengshui-argentina.comTeléfono: 5411-35301589 web: www.fengshui-argentina.com
No sólo de Feng Shui vive el hombre.Existen otras filosofías que también contribuyen a la calidad de vida. Si quieres asistir a una conferencia gratuita dictada por un gran maestro de Filosofía Hermética, inscríbete al mail ifh@fibertel.com.ar , telefónicamente al 4552-0670 o a través de la web http://www.ifh.org.ar/.















Curso Básico de Shiatsu
Un curso de 8 clases, que permite adquirir las bases del shiatsu, vivenciar intercambios, iniciar un camino de cambios positivos y saludablesEn 2 Fechas de Inicio Posibles:
Desde el 8 de SEPTIEMBRE, los días Martes de 14 a 16:30
o
Desde el 8 de OCTUBRE, los días Jueves de 19:30 a 22
Arancel:$180 cada 4 clases. Descuento por pago anticipado $340 (por 8 clases).
Prof: Liliana Barrigón y Liz Magnolia
Seminario Intensivo de Masaje Tradicional Tailandés
Seminario 7 de la carrera de Terapeuta Nuad Tai, 1 jornada
Estilo del Norte, sesión en posición Lateral y Boca Arriba
Sábado 12 de 10 a 18
Arancel : $130 Prof: Valerie Gaillard
Seminario de Octubre: Sábado 17 de 10 a 18

NUEVO Masaje Tailandés Estilo del Sur: Wat Po en 3 Seminarios mensuales
3 jornadas no correlativas de 7 horas
El estilo más enérgico de Masaje Tailandés, con ritmo dinámico y efectos profundos y duraderos.
Sábado 19 de 10 a 18
Arancel : $150 Prof: Guillermo Ibalo y Valerie Gaillard
Seminario de Octubre: Sábado 24 de 10 a 18
Seminario de Noviembre: Sábado 21 de 10 a 18
Jornada Puertas Abiertas y Verde Gourmet
Invitacion a recibir una sesión de shiatsu o masaje tai de 20 min. A cambio de un alimento no perecedero.
Lunes 21 entre las 17 y las 20.40
Reservar turno por te o por mail
Verde Gourmet en Tuktuk: reservá tu mesa para una deliciosa cena vegetariana!

Masaje Tradicional Tailandés, en clases semanales
Estilo del Norte, la base del arte del Masaje Tailandés
Clases semanales en dos horarios posibles:
martes de 19:30 a 22:30hs o jueves de 14 a 17hs
Arancel mensual : $220. Incluye 4 clases teórico prácticas y 2 prácticas de repaso por mes. Abierta la inscripción para septiembre
Prof: Guillermo Ibalo

Otras propuestas:
Clases semanales para el propio bienestar:
Hatha Yoga: Lunes y jueves de 17:45 a 19hs y de 19:15 a 20:30hs,
Yoga suave: lunes y miércoles de 16 a 17:15hs.
Arancel mensual: 1 clase semanal, $65, 2 clases semanales $90, 3 clases $120.
Descuentos para alumnos regulares Shiatsunuad.
Chi kung: Martes y viernes de 10 a 11hs
Arancel mensual: 1 clase semanal, $65, 2 clases semanales $90
Gym Total - Local Mix - Localizada - local Suave - Streching:
Lunes a viernes de 9 a 10;
Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 11,
Martes y Jueves de 11 a 12
Nuevo: Streching Jueves de 10 a 11
Arancel mensual: 1 clase semanal $ 60, 2 clases $85

TALLER DE PERCUSIÓN
Una clase mensual de 3 horas, aprendiendo a tocar diferentes instrumentos. Abierta tanto a principiantes como a músicos amateurs con conocimientos previos.
Domingo 18 de 16 a 19hs
Arancel : $75 , ($70 para ex alumnos, $65 para alumnos regulares de Shiatsunuad)
Prof: Fabián Tejada, http://www.kamaruko.com.ar/
Próximas fechas: 15 de noviembre, 13 de diciembre, de 16 a 19hs.
Cursos dinamizados de Masaje Tailandés o Shiatsu
Diseñamos a medida cursos individualizados adaptando los horarios a la necesidad de los interesados.
Info personalizada por mail o por te.
Taller de constelaciones familiares
Una forma de conectarse con la fuerza de los vínculos y soltar los apegos dañinos
Lunes 28 de 18 a 22hs
Arancel : $40 la participación, $60 adicionales para realizar la propia constelación
Coordinan: Pablo Chamorro, José María Fernandez, egresados del Centro Bert Hellinger Argentina

OCTUBRE

Nuevo Chi Kung: Estiramientos de meridianos
Clase especial, dirigida particularmente a todos los que practican shiatsu o trabajan con los meridianos de la medicina tradicional China, así como a cualquier persona buscando herramientas para una práctica personal de salud.
Viernes 16 de 19 a 22hs
Arancel: $70. (Para alumnos regulares $50, ex alumnos $60)

JAHARA - curso básico
Terapia acuática integradora
Curso Intensivo en las termas de San José (Entre Rios)
del 25 al 30 de octubre
CUENCOS TIBETANOS
Cursos y recitales con Claudio Selleng
fechas y aranceles: consultar
Informes e Inscripción: Mendoza 1970, Capital Federal 011 4783-2124 nuevo mail:mailto:redshiatsunuad@gmail.com
http://http://www.shiatsunuad.com/



Taller de Masaje RapidoEste Curso de masaje rápido, es dictado para que cualquier persona lo pueda aprender y así utilizarlo en su casa para beneficio de los suyos. No se requiere de una silla en especial, para no incurrir en gastos innecesarios. Se les entregara una herramienta para dar soluciones al menor costo y utilizando elementos caseros.Este se realizará en 2 horas. El mínimo para conformar el curso es de 10 personas, esto para poder interactuar entre las distintos asistentes, realizando masajes unos a otros, e ir midiendo la intensidad.El sistema del curso es práctico con un mínimo de teoría, entregándose un apunte sobre los puntos a tratar y los tiempos a considerar para cada zona y el total en la sesión completa.Al comienzo se explicara la ambientación que deberá haber en el lugar, para hacer más relajante aun la sesión. El primer día se realizara hasta la mitad de una sesión, en el segundo se terminara por completo. En la otra hora se realizara la entrega de un certificado por la asistencia, aprobación y culminación del curso.El curso lo dará el terapeuta Felipe Contreras, Hipnoterapeuta, Reikista y Terapeuta en Masajes.
Felipe Contreras - Terapeuta
http://www.actiweb.es/hipnoterapias
http://ashvapremee.blogspot.com/
"La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables. "







Yoga Gratis. LLevar 1 alimento no perecedero
Lunes19.00 a 20.30 hs. Yoga Avda. San Juan 954, Ciudad de Bs. As. Tel. (011) 4362-0107
Viernes19.00 a 20.30 hs. Yoga Avda. San Juan 954, Ciudad de Bs. As. Tel. (011) 4362-0107

YOGA GRATIS PARA MUJERES
Lunes
18:00 a 19:00 Hs. Yoga para Mujeres.
19:00 a 20:00 Hs. Yoga para Mujeres.
Martes
19:30 a 21:00 Hs. Círculo de Estudio, Charlas, Conferencias. Talleres de Profundización Espiritual
Miércoles
07:30 a 08:45 Hs. Omkar. Cantos Devocionales. Gayatri.
08:45 a 09:45 Hs. Yoga para Hombres.
19:00 a 20:30 Hs. Enseñanza de Meditación en la Luz.
Sábado 19:00 a 20:30 Hs. Meditación en la Luz.
Informes e Inscripción Uriarte 1934 Tel 4774-0851 Centro Sai Baba de Uriarte, Ciudad de Buenos Aires-
Si es posible colaborar con un alimento no perecedero.

Meditación en la Luz
Sábados 18.30 a 19.00 hs. Meditación en la luz guiada Avda. San Juan 954, Ciudad de Bs. As. Tel. (011) 4362-0107
Tai Chi Chuan , todos los Martes, Jueves 9.30 horas, Sábados 10 horas. Plaza Calle Rodriguez Peña y Avenida Callao. Valor de la Clase $2. Llevar Ropa Comoda, y abrigo en caso de mucho frio ya que las clases son al aire libre.
























Tai Chi Chuan , todos los Martes, Jueves 9.30 horas, Sábados 10 horas. Plaza Calle Rodriguez Peña y Avenida Callao. Valor de la Clase $2. Llevar Ropa Comoda, y abrigo en caso de mucho frio ya que las clases son al aire libre.






CURSO PARA APRENDER A TOCAR CUENCOS TIBETANOS. SI NO TENES CUENCO NO IMPORTA. PSICOLOGO TRANSPERSONAL U.B.A Lic. Marcelo Podesta. Cuencos Tibetanos. Mantras. Sutras. Marzo Encuentro de Armonizaciones Individuales - Sesiones Particulares. Profesor de Biodanza. Cursos de Cuencos Tibetanos. Consultas e Inscripción Tel 4827-1473 Email: marcelompodesta@yahoo.com.ar Consultar por actividades gratuitas-aranceladas