20090307

GUILLERMO VILAS Y GUIA ONLINE DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN EL EVENTO DE LA EMBAJADA DE THAILANDIA

Convocatoria a Evento de la Embajada de Thailandia

Guia de Terapias Alternativas junto con Guillermo Vilas en el Evento

Guia Online de Terapias Alternativas con Grupo Musical de Thailandia

En el marco del Evento Anual de la Embajada del Reino de Thailandia , realizada el día sábado 7 de marzo de 2009 a las 18 Hs., en el Centro Cultural Recoleta , Guia Online de Terapias Alternativas y sus integrantes junto a una gran convocatoria de público presente , el cual colmó las instalaciones del Centro , se deleitaron de una celebración única en donde los sabores típicos de esta Nación cuyos aromas se mezclaban entre los concurrentes haciendo de ese momento algo vivificante.
Como excelentes anfitriones,el personal de la Embajada , asistía a quienes aguardaban el ingreso al evento , y los deleitaban con una degustación de bocadillos y comidas clásicas del Reino de Thailandia, los cuales era preparados y servidos afanosamente por los integrantes del
Restaurant Thailandés Tuk Tuk.
En la Planta Baja, por su parte, diversas escuelas de Shiatsu, entre ellas
Shiatsunuad y Escuela Nuad Thai, daban en forma gratuita sesiones de Nuad Boran (masaje tradicional thailandés), esta terapia milenaria, a todos los que se acercaban a ellos. Cubrían tambien el evento nuestros amigos de la Web Oriente Vision
También, se pudo apreciar las espectaculares danzas de tambores ,con música en vivo , e imágenes bellísimas de Thailandia que hicieron a todos los participantes disfrutar de esta hermosa cultura.
Un momento inolvidable para todos los concurrentes a tan exitoso evento, en donde los anfitriones a cada instante, buscaron que sus invitados se sintieran como en casa, deleitándolos generosamente con sabores inigualables, música y colores energizantes.
Gracias a la gran convocatoria presente, la cual colmaba practicamente las instalaciones del Centro Cultural, La Embajada de Thailandia gracias a sus colaboradores lograron el acceso gratuito de una gran cantidad de personas, a esta festividad, los cuales seguramente disfrutaron tanto como nosotros del agasajo. Muchas Gracias.
Texto: Roberto Corbanini Bustos y Paula Dematteis .
Fotos: Paula Dematteis